Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

28/12/08

3 POEMAS



Aquí estoy de nuevo.... algo inspirada... por lo que les quiero dejar algunas muestras mas de mi incursión en ese mundo fascinante al que llegan sólo las almas cuando están muy tiernas y enamoradas del amor....... sigo estándolo, pero con los años las cosas se ven de manera diferente....



Amor, bella palabra
que a todos nos agrada
nos produce tensión
y nos causa emoción.

Es tan tal la sensación
que me produce tu amor
que siento mi corazón
latir con mucho furor.

Siento ganas de cantar
y quisiera platicar
con el viento y con el mar
hasta me gusta llorar.

**********

Amor...
no he dejado de amarte,
ni el tiempo y la distancia
han logrado borrar
tu ser de mi memoria.

Te amo igual que antes,
con la misma dulzura,
con la misma ingenuidad,
con la misma ternura,
y hasta con la misma amargura.

Te amo como antes
con delirio,con angustia,
con locura.
Te amo como antes
en mi soledad,
en las noches de luna,
en la brisa del mar
y hasta en la tumba
yo te amaré, mi vida,
con suavidad,
con delirio,
con dulzura.

A veces te siento tan cerca,
te siento tan lejos,
te miro,
te ignoro,
te llamo,
te acoso,
te rio,
y hasta te lloro
Mi vida, es que yo te adoro
Autor: Belkis Torres Franco

2 comentarios:

  1. Queeee bonitooo!!! De verdad, y luego soy yo la que escribe bien... me dan hasta ganas de llorar, proponte escribir en serio toooodos esos poemitas que tienes por ahi escondidos porque son preciosos.
    Te quiero mucho, sigue escribiendolos para que todos nos inspiremos, jaja, bsks!!!

    ResponderEliminar