Seguidores

PREMIO EMANCIPACION

PREMIO EMANCIPACION
Gracias Paco por este premio que me llena de emoción

21/12/08

2 POEMAS



Aquí vuelvo a dejarles alguna muestra de mis incursiones en el mundo de la poesía....

sólo tenía 15 años entonces....



Que linda se ve la mar
en estas noches de luna
más linda la veo yo,
hoy más linda que nunca.

Será porque te recuerdo con esa mirada triste
que hace vibrar alegre mi corazón y mi vida,
o será porque hoy pienso en ti con esa ternura,
esa ternura tan propia de mi testigo la luna.

Que linda se ve la mar
esta noche como nunca,
esta noche porque te imagino aquí, muy cerca,
tan cerca que ya veo tu figura sobre las aguas azules
vibrando como mi cuerpo
temblando como mis labios,
llorando como mis ojos que de repente se abren
y descubren la soledad que embarga a todo el paisaje,
pero aún se ve la mar
hoy más linda que nunca


**********
Estoy enamorada de ti,
tú te preguntarás ¿cómo es eso?
yo también me lo he preguntado,
pero por más que he tratado
respuesta a la pregunta no he encontrado
y la he dejado asi, ya sepultada.

Estoy enamorada, cosa rara,
no me has dados motivos para estarlo
sólo sé que estoy enamorada
y continuaré así en mi letargo.

Pensarás de mi lo que tu quieras
yo pensaré de ti toda la vida
que eres lo más dulce, lo más bello
que eres fuente eterna de poesía
donde podré recoger toda la vida
el agua engendradora de deseos.
Autor: Belkis Torres Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario